El Día Internacional de la Madre Tierra es un recordatorio de que nuestro planeta necesita que todos y cada uno de nosotros nos comprometamos con esta causa y contribuyamos a avanzar en la dirección correcta.
No podemos seguir mirando hacia otro lado, ya no solo por nosotros, sino por las futuras generaciones. Para muchos, el cambio climático es un problema lejano pero en realidad es que ya está afectando nuestras vidas.
El mundo necesita un cambio profundo, así que... ¿por qué no aprovechar este 22 de abril para impulsar el Día Internacional de la Madre Tierra?.
Tenemos que mostrar a la sociedad que queremos realizar nuevas acciones encaminadas a luchar contra el cambio climático, no preocuparnos tanto de la industrialización y dando más importancia al medio ambiente.
Llegó la hora de tomar la iniciativa.
Aquí os dejamos con un vídeo de Richard Williams que nos hará reflexionar un poco sobre la situación en la que nos encontramos.
Como dijo un hombre sabio... "cuando los ríos estén secos, y no queden arboles, el hombre se dará cuenta de que no puede comer dinero"
tenemos que darnos cuenta que no estamos apartados de la naturaleza, sino que somos parte de ella; por lo que si la dañamos... nos dañamos a nosotros mismos
ResponderEliminarTienes toda la razón, por ello tenemos que concienciarnos para cuidar y mejorar lo más importante que tenemos, y que dañamos a diario!!!
Eliminar